lunes, 15 de diciembre de 2014

Lunares y Ombre en gris para una Boda

wow! hace mas de un mes que no me pasaba por aqui pero es que despues de las bodas de principios de Noviembre decidi tomarme un respiro para dedicarselo a hacer otras cosas que disfruto muchisimo y tenia pendiente, como redecorar mi casa y restaurar algunos muebles ;)
Y sin darme cuenta ya estamos casi a mitad de diciembre, así que intentare compartir con vosotros todo lo que tengo pendiente por mostraros antes de que termine el año.

Esta preciosa tarta la hice para la boda de Lidia, todo lo quería en tonos azul claro y blanco a juego con el diseño de su invitación y yo lo combine con distintos tonos de grises para darle un toque más sofisticado y romantico, me dio libertad para el diseño pero como quería lunares me decidi por este diseño, muy sencillo pero elegante.
También le diseñe una mini mesa de dulces con cupcakes y cakepops a tono con la tarta.
Disculpad las fotos de la mesa de dulces pero con las prisas se me olvido la camara :(


 









Gracias por leerme! y feliz semana!

ahh se me olvidaba! pasaros por mi pag de partykits que teneis imprimibles gratuitos para navidad!
aqui os dejo el enlace